Frases para amigos

Citas de 831015

Para ayudarte a sobrellevar la situación y sacar una sonrisa en este día tan especial, te presentamos una selección de frases graciosas de San Valentín para solteros. Si bien es cierto que las muestras de amor y cariño son importantes, el humor también puede ser una buena opción para celebrar este día. El Día de San Valentín no solo es para los enamorados, también se puede disfrutar siendo soltero. Por eso, aquí te dejamos algunas frases graciosas para celebrar este día. Yo prefiero el descuento del día después. San Valentín es el día en que los enamorados celebran el amor, y los solteros celebramos que no nos toca gastar dinero en regalos.

Ha perdido el gusto sabor por para el juego de entretenerse en seducir. Meteo y Servicios. Cultura y Pantallas. Tecnología y Ciencia. Estos son… Haciéndola sentir profundamente deseada y sexy.

Todo esto gracias a mi inmadurez por que ya a esta edad en mi vida digo que loca. Bueno sigo con el relato me case con el chico al que le llevaba 9 años y el otro chico se fue a otra ciudad a vivir. Con el que me case tengo una hija preciosa es mi vida entera ya tiene 4 años, pero con su padre uy me llevo a ratos bien y a ratos mal. Me enfado por que le gusta tomar todos los fines de semana y no le gusta que le reclame discutimos le digo cosas feas me dice otras tantas y para colmo mi suegrita se mete y apoya a su hijito en fin se va a la casa de su madre, ya a ratos le digo que se vaya nomas al otro rato ya esta volviendo. Si arreglan esto yo con gusto les daré 5 estrellas. Super mala aplicación. Aparte que no esta traducida al español, cuando al fin logras hablar con alguien, te deja responder unos cuantos mensajes y luego ya no te dejan responder sino pagas.

Me gusta mirar la curva de tu espalda, recorrer con mis labios cada esquina de tu cuerpo perfecto y escuchar el susurro de tu voz al pronunciar mi nombre bajo el ritmo del sexo perfecto que conseguimos juntos cuando hacemos el amor. Me gusta que me gustes…. Mi piel se quema sin tu sombra. Eres la medida de todas las cosas, porque todo empieza y todo acaba en ti. Sueño despierto con la curva de tu espalda, en el tacto de la curva de tu espalda, en cómo huele y sabe la curva de tu espalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button